Noticia Nacional


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Censo-728x90.gif

Destacados



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Censo-.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Covid_Dic_Presi.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Precios.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/VIALES_banner.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Notas

               

Politica

Scioli: "Si estamos unidos vamos a volver a ganar en 2015"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, bregó este sábado por la unidad del justicialismo para "volver a ganar en 2015", al encabezar el encuentro del PJ provincial en Santa Teresita, junto al presidente del partido, Fernando Espinoza, y el intendente local, Juan Pablo de Jesús. Fuente: 0223.com.ar




La continuidad del proyecto nacional se dará "si estamos unidos y juntos como en 2003, 2007 y 2011", afirmó Scioli durante el discurso de apertura del Congreso del PJ bonaerense y agregó que de esa manera el justicialismo va a "volver a ganar en 2015".

"Lo mejor está por venir en este proyecto si tenemos la valentía y el espíritu que se percibe hoy en este encuentro, de juntos encarar el futuro", sostuvo el mandatario, acompañado por referentes del movimiento del ámbito nacional y provincial, y todo su Gabinete.

Y agregó: "Si tenemos la responsabilidad todos de cuidar estos logros, avanzar sobre las asignaturas pendientes, corregir lo que haya que corregir, y que no sea una Argentina de volver a empezar, después de la recuperación, del crecimiento, viene la gran etapa del desarrollo".

Además, durante su discurso Scioli, una de las principales figuras para las presidenciales de 2015, le dijo a Espinoza que tiene la "enorme responsabilidad de abrir espacios de participación para que todos juntos" emprendan "el camino que hay por delante".

Poco antes de participar del Congreso del PJ bonaerense, Scioli también realizó declaraciones a la prensa y afirmó que "muchos han quedado en off side, porque pensaban que el Gobierno se iba a quedar sin reservas" y cuestionó a los que "creen que cuanto peor mejor".

"Estoy seguro que lo mejor está por venir si tenemos la responsabilidad, todos, de cuidar estos logros, avanzar sobre las asignaturas pendientes, corregir lo que haya que corregir, y que no sea la Argentina de volver a empezar", vaticinó y aseguró que "la Argentina está con grandes posibilidades". 



Publicado el 22/02/2014 18:00 en Politica    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino