Noticia Nacional

Destacados

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/PBU_Banners_junio2021_2_300x250.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Abril_Banner-Vacuna_px.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/BNA_Banner-COVID_300x250px.gif

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Notas

            

Economia

“Precios Cuidados” en Mar del Plata: se incorporan mayoristas

En la segunda etapa, hay grandes comercios que se adhirieron al programa del Gobierno. Aún en la ciudad no hubo acuerdos con los supermercados chinos. Fuente: 0223.com.ar


El programa del Gobierno “Precios Cuidados”, además de sumar 108 nuevos productos, incorporó en Mar del Plata a importantes comercios mayoristas y minoristas: se trata de Makro, Maxiconsumo y Vital. En tanto, se aguarda que los supermercados chinos que operan en la ciudad se adhieran a la canasta de precios, al igual que en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Pablo Di Scala, titular de la Dirección General de Protección al Consumidor, adelantó a 0223 que “en base a la petición que realizaron los Municipios a la Secretaría de Comercio Interior es que se agregaron comercios mayoristas pero que también operan como minoristas. Y afortunadamente esto se ha podido plasmar”, expresó.

“Tanto Maxiconsumo, Macro y Vital, se incorporan con una canasta acotada. Y por otra parte, también buscamos que nuevos minoristas, con una canasta más reducida, se puedan sumar y poder federalizar aún más a este programa de Precios Cuidados”, recalcó el funcionario.

Con respecto a los supermercados chinos, Di Scala aseveró que aún no se alcanzaron acuerdos a nivel local, “pero puede haber una incorporación más tarde de estos comercios”, indicó.



Publicado el 11/04/2014 18:08 en Economia    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino