Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/afip.jpg

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/TAPA_ok.jpg





http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Colecciones.jpg


Notas

            

Nacionales

Desarrollo recibirá mañana a las organizaciones sociales

Desarrollo recibirá mañana a las organizaciones sociales. Por cuestiones de agenda, el encuentro para coordinar acciones sociales en los barrios vulnerables fue pospuesto en medio de la conmoción por la muerte de dos referentes del barrio Padre Mugica. La situación del coronavirus en los barrios populares tuvo los efectos preanunciados por las organizaciones sociales. Una vez que el virus entre en las villas es muy difícil contenerlo. En las últimas horas -sábado y domingo- fallecieron dos referentes del Barrio Padre Mugica, conocida como la villa 31: Víctor Giracoy y Ramona Medina.


Ante el avance de la pandemia dentro de los sectores vulnerables, el Ministerio de Desarrollo Social convocó a un encuentro con los referentes de las organizaciones sociales con el fin de reforzar las medidas de contención de expansión del virus.
La reunión iba a realizarse hoy pero fue retrasada para mañana en medio de la conmoción por las muerte de los dos militantes sociales. "Por temas de coordinar agendas", explicaron en Desarrollo sobre la decisión de posponer el encuentro.
Fuentes de las organizaciones sociales contaron que la reunión es una convocatoria para trabajar en el marco del plan "el Barrio cuida al barrio",  y el contexto de la mesa social que conformó el Gobierno el miércoles pasado cuando el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presidió una reunión en Desarrollo Social.

Publicado el 18/05/2020 08:00 en Nacionales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino