Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Abril_Banner-Vacuna_px.gif



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/300X250_PROMO_5.11.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Notas

            

Nacionales

El primer día del nuevo período de restricciones

El primer día del nuevo período de restricciones para frenar la circulación social y el avance de la segunda ola de coronavirus tuvo un alto acatamiento por parte de la población. La lluvia que se desató desde anoche ayudó de alguna manera a que eso ocurra y que el primer cierre de actividades nocturnas no registrara infracciones en los principales accesos y salidas de la Capital Federal.Lo mismo ocurrió en las estaciones ferroviarias cabecera de las distintas líneas de trenes que unen la ciudad con la provincia de Buenos Aires. Allí, los pasajeros que circularon solo fueron quienes se desempeñan en tareas esenciales y la mayoría contó con los permisos habilitantes otorgados a través de la aplicación Cuidar.
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que desde la medianoche hasta las 6 de hoy no se labraron actas en los controles que las fuerzas federales realizaron en los principales accesos a la ciudad y provincia.


“La gente fue respetuosa de la medida", estacó la funcionaria y puntualizó que en lo que va del día continúan los “controles aleatorios” en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la región más golpeada por la segunda ola y con más restricciones aplicadas por los gobiernos bonaerense y porteño.

Publicado el 09/04/2021 08:00 en Nacionales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino