Noticia Nacional

Destacados


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Abril_Banner-Vacuna_px.gif



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Red_CGERA.jpg

Anuncios

http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/seguimos_edu.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/300X250_PROMO_5.11.jpg



http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/ciccus.jpg


http://www.noticianacional.com.ar/Imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

Notas

            

Provinciales

Axel Kicillof habla a las 16 horas

Axel Kicillof se alineó de inmediato y adhirió desde las redes sociales. Hoy, el Gobernador precisará su propio paquete de medidas para la Provincia. Será en conferencia de prensa desde las 16 horas.
La gran pregunta es como se implementarán las nuevas medidas por fuera de los 40 municipios del Área Metropolitana, que inexorablemente quedarán comprendidos dentro de los que recibirán las restricciones más duras. En el interior preocupa el crecimiento de casos en distritos como Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría, polos económicos del sudoeste y del centro del mapa provincial, pero también en el noroeste, en localidades como General Villegas.


En principio, desde el Gobierno bonaerense aplicarán las mismas medidas del decreto presidencial a los distritos bonaerenses considerados en FASE 3. Hoy, corresponden al Área Metropolitana y algunos distritos -se habla de nueve- que se incorporaron voluntariamente como Olavarría, pero la Provincia tiene la facultad de ir sumando a ese lote.
También se permitirá que los intendentes apliquen restricciones de acuerdo a su propia evaluación de la situación epidemiológica, una demanda que se hizo muy fuerte en la primera ola y que trajo algunos dolores de cabeza al gobierno de Axel Kicillof.

Publicado el 15/04/2021 08:00 en Provinciales    
Medios Nacionales
ARBIA Cronica InfoBAE Miradas al Sur Pagina 12 Tiempo Argentino